Al hablar de Steve Jobs se debe reconocer que es un emprendedor en todo el sentido de la palabra. Su pasión y liderazgo le permitieron crear la empresa más innovadora, rentable y valiosa de los últimos tiempos.
Su visión y sus ideas fueron capaces de revolucionar la industria tecnológica en varias oportunidades, y gracias a su determinación logró literalmente cambiar el mundo a través de Apple y otras compañías a las que dedico la mayor parte de su vida.
No cabe duda de que Steve fue un gran empresario, no por nada ostenta el titulo de ser "el emprendedor más importante de la historia", y actualmente es un modelo de referencia para millones de emprendedores que esperan impactar el mundo de la misma manera que lo hizo él en sus 56 años de vida.
Como un pequeño homenaje a este destacado personaje, en fontacto.com han elaborado un especial con los 10 mandamientos que hicieron de Steve Jobs un emprendedorexitoso. Grandes principios que se convierten en todo un manual para emprendedores que deseen impactar el mundo con sus ideas tal y como lo hizo Steve.
0 comentarios:
Publicar un comentario