El hecho de que tu pequeño negocio o tu nuevo emprendimiento cuente con recursos financieros limitados no significa que debas poner barreras a la hora de promocionarlo, todo lo contrario, un presupuesto limitado es la oportunidad perfecta para crear estrategias de marketing ingeniosas y contundentes.
Pilar Alcázar ha elaborado una interesante guía para la Revista Emprendedores.es, donde nos comparte diferentes claves y recomendaciones para preparar buenas estrategias de Marketing de bajo costo.
Verás que la creatividad es el mejor recurso de marketing que tienes a tu disposición para atraer y fidelizar clientes.
Descripción:
Marketing del emprendedor:
No pongas barreras a tu negocio. Ser pequeño y con un presupuesto ajustado no es incompatible con una buena estrategia de marketing. Te damos todas las claves para hacerte más visible en el mercado.
Contenido:
- Diseña tu propio plan de marketing
- Ideas publicitarias de bajo coste
- Las mejores acciones de marketing directo
- Telemarketing de guerrillas
- Cerrar la venta y fidelizar al cliente
Enlace de descarga: Descargar Guía de Marketing para Emprendedores y Pymes
0 comentarios:
Publicar un comentario