lunes, 8 de octubre de 2012

Principios de los Negocios por internet


El Internet sin lugar a duda es uno de los mayores inventos del último siglo. Ha abierto un sin número de oportunidades para todo el mundo en general. Hablando específicamente del mundo de los negocios y las empresas,Internet ha abierto un abanico de posibilidades para los emprendedores y empresarios de todo el mundo, pasando por la posibilidad de vender tus productos o servicios en línea y a diferentes partes del mundo a bajo costo, hasta permitiendo realizar reuniones virtuales con aliados o socios al otro lado del planeta.
Internet es llamada por muchos “La mejor” herramienta para todo emprendedor o empresario en los tiempos actuales, pero ¿en realidad es la mejor?. Es como cualquier herramienta, si es buena o mala depende de la forma en que se utilice. Un cuchillo puede ser usado para preparar un increíble y delicioso plato de comida, pero también puede ser utilizado para matar a una persona. Por lo cual la herramienta (en este caso el cuchillo) no es buena o mala por sí misma, eso depende de la forma que se utilice.
Principios de los Negocios por Internet
En la actualidad existen técnicas, estrategias y principios probados para hacer negocios por medio de Internet de forma exitosa y por ello lo mejor es aprenderlos, aplicarlos a tus negocios y los resultados prácticamente están garantizados.
Teniendo esto en mente nuestros amigos del proyecto Emprendimiento Innovador te quieren invitar a una conferencia virtual gratuita titulada:"Los Principios de los Negocios por Internet", allí aprenderás cuales son esos principios que podrás aplicar en tu negocio o emprendimiento para utilizar esta gran herramienta como lo es el Internet de forma adecuada.
Lo único que debes hacer para participar Gratis es registrarte en la siguiente página: emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons