¿Te imaginas dedicarte toda tu vida a hacer lo que te gusta y que además te paguen por hacerlo?
"Elije un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"... dice un sabio proverbio de Confucio; algo con lo que muchos sueñan, pero pocos logran. Afortunadamente vivimos en una época donde el Internet hace posible que cualquier persona encuentre en sus hobbies y en sus pasiones una oportunidad de ganarse la vida... ¿Cómo?
En el libro encontramos una serie de casos de éxito de personas que han emprendido a través de la web, incluyendo la propia historia del autor. Estas personas lograron ganar dinero haciendo lo que más les gusta, y todo gracias al Internet.
Si tu también quieres formar parte de la larga lista de personas que hoy viven totalmente de sus ingresos online, no pierdas la oportunidad de revisar este documento donde podrás comprobar con casos reales que trabajar por internet es algo posible y al alcance de tus manos.
Sin lugar a dudas es un tremendo aporte el que hace Javier a aquellos emprendedores que están buscando la inspiración y la motivación para lanzarse a descubrir las oportunidades de Internet como negocio.
Enlace de descarga:
1 comentarios:
Con tantas y tantas opciones me sigue impresionando como la mayoría de bloggers seguís apostando por adsense, esos que juzgan de dónde vienen tus clics, la calidad de tus blogs, etc, etc, cómo si tu trabajo les perteneciera. Pero SI, se puede ganar dinero por internet, pero es muuuuuuy costoso, trabajoso, y aún asi, siempre estas en las manos de gooooooooogle. Que es lo que más me jode. Me gustaría que mi trabajo no me lo valorase una empresa privada con infulas de monopolio.
Publicar un comentario