"Los productos se hacen en las fábricas, pero las marcas se hacen en la mente”
W. Landor
W. Landor
Estamos en una sociedad que cambia constantemente sus gustos, preferencias y estilos de vida. "El mundo ya no es el ente cartesiano-newtoniano, al que se le exige que funcione con precisión de reloj, sino un fenómeno complejo y volátil donde el orden y la rigidez no existen. Es la época del quántum, del átomo, la relatividad, el láser, la globalización, internet, entre otros" afirma alguien.
Esta sociedad tan compleja y volátil obliga a las empresas a salirse de los esquemas tradicionales y pensar en nuevas maneras de llegar a posicionarse en la mente del consumidor, apostándole a la creatividad, al conocimiento y a la inteligencia para destacar de la competencia.
Esta sociedad tan compleja y volátil obliga a las empresas a salirse de los esquemas tradicionales y pensar en nuevas maneras de llegar a posicionarse en la mente del consumidor, apostándole a la creatividad, al conocimiento y a la inteligencia para destacar de la competencia.
Rafael Barroeta P. ha escrito un libro con un enfoque muy interesante sobre cómo debe ser la publicidad en el tercer milenio. El libro tiene como base filosófica un modelo llamado "interdisciplinario", desarrollado por el Dr. LGV.
Rafael ha decidido compartir con nosotros este interesante documento que nos brinda amplios conceptos y estrategias para crear marcas solidas y ganar terreno en la mente del consumidor. No olvides dejarle tu mensaje de agradecimiento a Rafael por este gran aporte.
Descripción:
Esbozar conceptos novedosos y por tanto desconocidos, constituyen en cualquier aspecto de la cotidianidad, un reto; por ello y procurando vencer esa natural resistencia, decidimos titular este trabajo: “La PublicidadInteligente o Interdisciplinaria”, donde se argumentan los principios filosóficos que llevaron al hallazgo de una eficiente herramienta conceptual y las analogías matemáticas que permitieron su comprobación sistemática, derivando a una herramienta metodológica que nos aligera el paso en la carrera donde la realidad inmarcesible y esquiva, marca una nueva y compleja ruta a cada instante, y de la que apenas podemos seguir torpe e inercialmente sus huellas. Rafael Barroeta P.
Contenido:
- 1. Inteligencia, Creatividad, Conocimiento
- 2. La Pentadimensionalidad
- 3. Las Analogías Matemáticas
- 6. Teoría de la Información
- 7. La Entropía (El Caos)
- 8. Teoría del Conocimiento
- 9. Introducción a la Trialéctica
- 10. La Publicidad Inteligente (vagots)
Recuerda compartir esta publicación con tus amigos en facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales.
Enlace de descarga: Descargar Libro Publicidad Inteligente e Interdisciplinaria
0 comentarios:
Publicar un comentario