domingo, 4 de noviembre de 2012

Manual de preparación de un Plan de Negocios


Con este manual aprenderás qué son los planes de negocios y cómo puedes hacer, de manera muy fácil y profesional, tu propio plan de negocios.
Este es un pequeño manual elaborado por expertos en donde te explican cada una de las partes de un plan de negocios efectivo y la forma de elaborarlo, puede ser una buena forma de empezar a definir claramente tus proyectos siguiendo las estrategias y recomendaciones de profesionales del área.

Acerca de este manual de planes de negocios


Manual de preparación de un Plan de Negocios
El objetivo de este manual es ayudar al emprendedor a llevar adelante la primera parte de la puesta en marcha de una empresa innovadora de fuerte crecimiento (“start-up”): redactar un plan de negocio profesional...
Léelo si tienes una Idea de Negocio nueva con un gran potencial de crecimiento, que deseas desarrollar y realizar. Tu objetivo bien pudiera ser, por ejemplo, crear una empresa que, en un plazo de 5 años, tenga unas ventas de unos 10 millones de dólares, dé trabajo a un mínimo de 100 personas y opere a escala nacional e, incluso, internacional.
Básicamente, todo lo que necesitas está disponible aquí. No nos faltan ideas innovadoras y prometedoras, nuestra investigación y nuestra tecnología gozan de un alto crecimiento, y disponemos de Financiamiento en forma de capital riesgo o fondos de inversión para los buenos proyectos. El secreto radica en aprovechar estas condiciones para lograr un progreso importante.
Pensar a lo grande
No dudes en hacer las cosas a gran escala. Establecer una empresa es, con mucho, el paso mayor que vas a dar: implica un esfuerzo tremendo.
Comparativamente, el esfuerzo extra que se requiere para generar unas ventas de 10 millones de dólares en vez de, digamos, 1 millón, es pequeño. Pensar a lo grande puede hacer que la tarea sea incluso más fácil, ya que muchos socios potenciales estarán más interesados en unas propuestas a gran escala que en otras menos ambiciosas.
Características del Manual
  • Idioma: Español
  • Formato: pdf
  • Paginas: 198

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons