viernes, 2 de noviembre de 2012

Libro Sobre Marketing de Experiencias


Nos encontramos en un contexto empresarial muy distinto al de hace algunos años. El internet y otras nuevas tecnologías han cambiado por completo las reglas del juego y han abierto paso a nuevos paradigmas.
Anteriormente bastaba con tener un buen producto para subsistir en el mercado, pero ahora el panorama es completamente diferente. Empresas como Apple, Starburk y Coca Cola han entendido muy bien estos cambios y se han preocupado por ofrecer a sus clientes más que un buen producto.
En el articulo sobre el Marketing Emocional veíamos los ejemplos de 3 empresas cuyas estrategias de negocio las han posicionado en lo más alto de la mente y del corazón de los consumidores, y hoy quiero compartirte un interesante libro donde vas a encontrar muchas cosas muy interesantes sobre cómo aprovechar el marketing de experiencias en tu empresa.
Libro sobre Marketing de Experiencias
El libro es titulado "Customer ExperienceUna visión multidimensional del marketing de experiencias" y fue elaborado con la participación de más de 10 expertos y profecionales del marketing. Es un documento imperdible con información muy valiosa.
DESCRIPCIÓN:
Mucho se ha escrito sobre el Customer Experience, también llamadoMarketing de Experiencias. Sin embargo, este eBook te ofrece una perspectiva y formato diferente.

Se trata de un libro colaborativo. En él se agrupan y sintetizan la suma de conocimientos y experiencias de trece expertos. Cada uno de ellos como especialista desarrolla un enfoque diferente del Customer Experienceaportando su particular visión, lo que ofrece una interesante perspectiva multidimensional.
CONTENIDO:
  • Introducción
  • La experiencia del cliente desde la perspectiva de la marca y la comunicación
  • El papel de los sistemas informáticos en la gestión de la experiencia del cliente
  • Cómo medir la experiencia del cliente
  • El rol del empleado en la experiencia del cliente
  • La experiencia del cliente desde el punto de vista del retail
  • La experiencia del cliente desde el punto de vista del contatc center
  • La experiencia del cliente desde el punto de vista online
  • La experiencia del cliente en la integración multicanal
  • La experiencia del cliente en mercados B2B
  • La innovación en la creación y gestión de experiencias
  • Ideas clave de la experiencia del cliente
  • Agradecimientos
  • Autores

1 comentarios:

José Ignacio Ruiz dijo...

Gracias por la referencia al eBook !!!

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