lunes, 24 de septiembre de 2012

trendwatching una plataforma para conocer tendencias empresariales xD!


Una de las habilidades más importantes de un emprendedor o empresario es la capacidad para anticiparse a las tendencias, inclusive,grandes emprendedores, como Steve Jobs yBill Gates, son capaces de crear tendencias a través de su potencial innovador.
Esta capacidad para "preveer el futuro" le brinda a estos empresarios una ventaja a la hora de desarrollar productos únicos que causen gran impacto en el mercado, y es por ello que empresas como Microsoft y Apple son líderes en sus industrias.
Sí también deseas ser un emprendedor innovador, o quieres que tu empresa esté al nivel de las compañías más innovadoras del mundo, te invito a conocer Trendwatching, una excelente herramienta para estar al tanto de las últimas tendencias que impactan el mundo de los negocios.
Trendwatching - plataforma para conocer Tendencias Empresariales

¿Qué es Trendwatching?


Es una plataforma dedicada a ofrecer información sobre tendencias de consumo ycambios globales que puedan servir a emprendedores, líderes, profesionales, empresarios, investigadores, consultores, estrategas y a cualquier persona interesada en el futuro de los negocios.
Te puedes suscribir gratuitamente al boletín mensual para recibir en tu correo la publicaciones de Trendwatching. Actualmente más de 160.000 profesionales al rededor del mundo hacen uso de este servicio para crear estrategias, desarrollar productos innovadores, mejorar la experiencia de sus clientes y estar un paso adelante de la competencia.
Puedes recibir las diferentes tendencias empresariales gratuitamente a través de los siguientes medios:
La plataforma también ofrece un servicio premium (solo en ingles) que incluye beneficios como un anuario con las tendencias más importantes, acceso a una base de datos exclusiva e informes de tendencias por industrias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons