jueves, 2 de agosto de 2012

Guía de Marketing para Emprendedores y Pymes


El hecho de que tu pequeño negocio o tu nuevo emprendimiento cuente con recursos financieros limitados no significa que debas poner barreras a la hora de promocionarlo, todo lo contrario, un presupuesto limitado es la oportunidad perfecta para crear estrategias de marketing ingeniosas y contundentes.
Pilar Alcázar ha elaborado una interesante guía para la Revista Emprendedores.es, donde nos comparte diferentes claves y recomendaciones para preparar buenas estrategias de Marketing de bajo costo.
Verás que la creatividad es el mejor recurso de marketing que tienes a tu disposición para atraer y fidelizar clientes.
Guía de Marketing para Emprendedores y Pymes
Descripción:
Marketing del emprendedor:
No pongas barreras a tu negocio. Ser pequeño y con un presupuesto ajustado no es incompatible con una buena estrategia de marketing. Te damos todas las claves para hacerte más visible en el mercado.
Contenido:
  • Diseña tu propio plan de marketing
  • Ideas publicitarias de bajo coste
  • Las mejores acciones de marketing directo
  • Telemarketing de guerrillas
  • Cerrar la venta y fidelizar al cliente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons