sábado, 31 de diciembre de 2011

Y tu? ... que pedirás cuando comas tus 12 uvas para este 2012?

Hola gentita espero que estén muy bien y con ganas de quemar su muñeco! jeje bueno como ya todos saben este año le quedan sus horas contadas, y bueno en mi caso estoy un poco triste :( porque no pensé terminar el año de una forma muy pero muy diferente a los demás años, pero creo que tengo que acostumbrarme a los cambios no todas las veces serán iguales por ejemplo este año lo terminare sin quemar muñeco :( , sin nacimiento :(, enfermo :(, etc, etc, Pero como me dijo una amiga la vida continua y es muy cierto nos llega un nuevo año! :O con nuevas cosas :O con nuevas sorpresas :O con nuevos misterios :O con nueva música :O (¬¬) ya bueno.

En esta oportunidad quisiera a través de este medio dar a conocer los 12 deseos que pediré comiendo mis uvitas a las 12 jeje

1.- Que no se acabe el mundo (Y) yes!!
2.- Que mi salud se mejore :)
3.- Que mi nueva sobrina (la que nacerá en los próximos días) me diga Tío ( ya que ninguna me dice tío abuu..)
4.- Que mi blog tenga mas visitas (termino el año con 1006 visitas que emoción :'( abuu..)
5.- Hacer reír a mas gente!!
6.- Que ya de una vez me nombren gerente general de la empresa ( q? me lo merezco no?)
7.- Que mi familia siga unida un año mas (Lo digo por mi hermano ivan que me asustan de que se va a casar y como dicen el casado casa quiere ...jueraaa!!!)
8.- Aaah!! y como no!! ...mi nuevo proyecto con mi prima leidy el club de fans! jeje
9.- Que en este año me nombren Tuno! bueno para las fans tunito con cariño jeje xD!! ..(yayaya aunque sea como pardillo jeje)
10.- Que Dios me de un año mas de vida para seguir ayudando a las personas que necesitan de mi!*
11.- Que aunque sea me dejen comer pavo por una semana ya luego de nuevo con el pichón jeje
12.- Que todas las personas a las que aprecio y las que me aprecian puedan seguir disfrutando de mi compañía y de mi amistad por todo este nuevo año 2012!! ;)

Bueno gente esos son mis deseos que tengo para este nuevo año que se viene ahora cuales son los tuyos escribe cuales son y por si acaso te vallas a olvidar imprimelos jeje

Los quiero mucho espero que este nuevo año sea dicha y prosperidad para todos ... éxitos y como dijo Laly buenas vibras para todos !!! xD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons