viernes, 2 de diciembre de 2011

Epístola de sentimiento


Bueno en esta oportunidad, un amigo me pidió de favor publicar una creación de el, me pareció interesante así que acepte, espero que esta carta le pueda servir, mostrar los sentimientos mas profundos del alma.

Para mi esta es la mejor manera de decir las cosas, de repente me equivoco por no enfrentarte y decírtelo pero, me conoces y sabes muy bien como soy.
A nadie puedo amar más que a ti, te cuento que no puedo sacarte de mis pensamientos, te comento que pensé que iba a ser fácil olvidarme de tus besos, de tus detalles, de tus manos, de tu presencia, estoy fuera se mis casillas cuando comienzo a pensar en tu recuerdo, cuando me acuerdo todos los momentos que pasamos juntos, no te puedo olvidar, ya lo he intentado muchísimas veces, al parecer dejaste gravado en mi tu nombre y cada vez que te recuerdo , por mis venas ocurre algo extraño, eres lo mas maravilloso que tuve alguna vez, el amor no se conforma solo de 4 letras, el amor se conforma por muchísimo mas que eso, tal vez sea un tonto por hacértelo saber, pero mi forma de amar es muy distinta a la de otras personas.
Bien sabes que soy muy alegre, sabes que no me gusta estar asi como estoy ahora, tal vez hice algo que no te pareció adecuado, o tal vez te fallé en algún momento, disculpas te pido por mis errores y es que no puedo ser perfecto.
No sé si ahora estas enamorada o no, no lo sé y la verdad es que casi no me importa, pero me da rabia verte pasar por mi lado y saber que ya no nos conocemos, pensar que algún dia te tuve entre mis brazos y no supe aprovechar la ocacion, moriría por un beso tuyo, que no daría por retroceder el tiempo y salvar lo que era nuestro, lo que habíamos contruido tanto tiempo, quisiera poder estar aun a tu lado y pedirte una segunta oportunidad, pero no debo hacerlo, lo nuestro ya quedo en el pasado y de ti solo quedan tus recuerdos, es triste vivir asi, es muy tonto saber que te perdi, aveces quisiera que todo sea igual que ayer y que mañana nos volvamos a ver, eso es solo una ilucion, pensar que me custa mucho dejar de pensar que ya nisiquiera te podre besar, pensar que todo el tiempo nos amamos fue el mas maravilloso para mi, y ahora solo me queda una foto y nada mas, quisiera recuperarte, quisiera tenerte conmigo denuevo, pero eso no solo me compete a mi.
Te amo mucho y no  puedo sacarte de mis pensamientos, tus recuerdos inundan mis ideas, no pasa un segundo que no estés conmigo, te recuerdo de la mejor manera posible, y pensar que todavía sangran las heridas de tu desprecio, es algo muy raro lo que me pasa, tal vez algún dia te des cuanta de lo que en verdad significaste en mi mundo, quizás algún dia logres entender esto que en realidad yo no puedo.
Se supone que ya me había recuperado y que hasta a un psicólogo le pagué para que te sacara de mi, pero esto no se trata de psicología ni de tantas cosas que se inventan, lo que siento por ti es muchísimo amor, y eso tengo en cuenta que nadie lo cambiara.
Espero que te encuentres muy bien de salud y que todo te este yendo super, espero que puedas ser feliz y que olvides algún dia esta estupides, te amo con todas mis fuerzas, ahora espero que ninguna canción romantica me diga tu nombre, ahora solo espero tranquilidad 

AUTOR: CREA

Espero que esta carta les haya gustado, y a la persona que la escribió mis felicitaciones, y espero que haya servido este favor que hice. Cuídense y espero volver pronto con nuevas novedades atentamente manu xD!  

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons