jueves, 1 de diciembre de 2011

los mejores spots y anuncios publicitarios

Bienvenidos a los visitantes de este espacio, el día de hoy quiero compartir una de mis grandes aficiones, si, hablo de los spots y anuncios publicitarios para muchos algo que no tiene que decir, pero para mi la forma mas directa de llegar a un cliente, pero de una de las mejores formas las mas graciosas es por ello que compartiré con ustedes una serie de publicidades, que muchos han de haber visto y disfrutado igual que yo.

Para comenzar les mostrare una de los mejores vídeos que me encanto ver, realizado por Coca-Cola, este vídeo trata justamente del lema neto que siempre utiliza Coca-Cola para llegar a la gente, "ser feliz" espero que puedan apreciar mi gusto, y lo disfruten tanto como yo.



Ahora hablemos de un juego nose si conocido para ustedes, pero yo tuve la oportunidad de jugarlo, solo era compatible para smartphones, el juego se llama Angry Birds un juego super divertido, y si no me creen vean como la compañía promociono este juego en marzo de este año en Barcelona.



Ahora veamos como la compañía Samsumg  promociono los limites de la cratividad en su Samsung serie 7 Slates PC



Uno de los comerciales que para muchos hombres nos dejara con la boca abierta al comienzo, pero nos matara de risa al ultimo jajaja. MRS MAC 'S nos brinda un comercial donde la juventud la llevamos por dentro



¿quien no conoce a MacDonal's? bueno o al menos han odio de esa empresa, para mi una de las peores empresas de comida rápida, siempre me preguntaba el porque la gente a pesar de las feas hamburguesas que venden, la gente acudía y es mas hasta esperaba largas colas para obtener su producto. Pues bien resulta de que MacDonal's, invierte mucho en su publicidad y tiene a su cargo no a cualquier creador publicitario; sino a los mejores creadores publicitarios que saben los gustos de la gente, y saben como llegar a ellos, para eso veamos su comercial.



También he visto comerciales donde una empresa se mete directamente en contra de otra como por ejemplo el siguiente comercial de la gaseosa Pepsi la cual cambia el contenido directo que tenia Coca.Cola sobre los ositos del polo.



IKEA es una empresa mundialmente conocida por el gran contenido que ofrece para el hogar, una empresa de la cual debemos aprender, por lo menos yo le tengo un gran ideal, ya que la empresa en la que trabajo es justamente una empresa de muebles para el hogar, y tengo como modelo a la empresa IKEA y quisiera compartir con ustedes, este comercial donde muestra la emoción de cambiar lo antiguo por lo nuevo.



Y para terminar ahora una de mis favoritas, la propaganda de AXE "hasta los ángeles caerán" buen lema, para muchos hombres quisiera que eso fuese cierto, pero de eso se trata, axe nos muestra una forma diferente solo para la gente masculina de ver un significado común en una fragancia.



Espero que mi pequeña selección le halla gustado a todos, un abrazo para todos ustedes y espero que puedan comentar el contenido que les brindo. Aprendamos de los anuncios i de los sports para los empresarios es muy importante e indispensable saber de todo esto pero que mejor forma que aprendiéndola de otros y superando lo que muestran nuestros competidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons