martes, 4 de diciembre de 2012

Manual de Técnicas Comerciales


Todo profesional, emprendedor y empresario debe desarrollar habilidades y técnicas comerciales que le permitan vender eficazmente sus servicios y productos.
En www.ipyme.org, un portal lleno de información y recursos para emprendedores, han compartido un completo manual con el que comprenderemos diversos conceptos sobre actividades comerciales y aprenderemos las técnicas más eficaces para aplicar en este importante área.
Este manual incluye una parte teórica y una parte práctica, de esta manera se logra que el aprendiz comprenda los diferentes conceptos que se incluyen en toda actividad comercial y además puede reflexionar sobre ellos.
Manual de Técnicas comerciales
Con la elaboración de este manual, hemos intentado crear una guía práctica y comprensible de los principales conceptos que todo profesional del ámbito tecnológico debe tener en cuenta cuando se ejercita unaactividad comercial.

Es un manual, no un libro. Es una guía de trabajo en el área comercial, donde hemos intentando desarrollar las diferentes técnicas comerciales a poner en práctica en el trabajo
 cotidiano comercial.
CONTENIDO:
  1. El concepto de la venta de productos tecnológicos
  2. Concepto de cliente
  3. Concepto de comunicacion 
  4. Técnicas de preguntas
  5. Tratamiento de objeciones
  6. Técnicas de cierre
  7. El proceso de la actividad comercial

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