viernes, 1 de abril de 2011

SOLO UN AMIGO

hoy recorde que es vivir al encontrarme otra vez con ella, si, que linda esta, hoy vi en sus ojos el color que tanto me gusta, ¿es ella?, si claro que es ella, ¿pero porque esta triste?, ¿sera acaso que ella tambien me extraña?, no quiero verla asi, se conmueve mi alma, y se desgarra mi vida, yo no la encontre asi, yo la quiero ver feliz, ella es linda, me gusta como sonrrie, me gusta como me hace sonrreir.
es pacifica y soñadora, le gusta luchar por lo justo, y nunca se da por vencida, asi es ella, aun me pregunto ¿aun seguira siendo la de antes?, ai esas cosas que digo.. nose porque lo dudo, si ella siempre sera la de antes, hoy me miro diferente, espero que aun me quiera, aunque yo la ame, se que sera feliz con otra persona, yo no supe sacar provecho en su venida, hoy solo soy un amigo para ella, no puedo quejarme, por lo menos me acepto como amigo, no queria que me terminara odiando.
se que esta bien no soy el unico que la ama, en cada lado esta bien cuidada, se que esta mejor solo quiero hacer de su vida la que ella soño, aunque en cada latido se me parta el corazon, el saber que cada vez se me escapa de las manos, la oportunidad, de volver con ella.

FENIX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitas palabras

Anónimo dijo...

waooo q lindo :'( eso si es amor :'(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons