domingo, 3 de abril de 2011

Para los que no tienen idea quien es NAVI

"mas que un hermano, eres un amigo"
crecimos en la misma casa, fuimos criados por la misma madre, me quisistes mas, porque fui la alegria de mis padres, me achochastes en todo, me asias reir y cuando mas te necesitava estabas a mi lado ... pocas razones para nunca sacarte de mi vida ... te convertistes en el ejemplo a seguir, eres el orgullos de mis padres, y si quiero generalizar mas, eres el orgullo de la familia, mas que un hermano, eres un amigo ... te confio a ti mis secretos porque eres al que mas tengo confianza, me das riñas y entre juego y juego me dices mis verdades, saves como hacerme entrar en razon, siempre estas en cada mometo super especial para mi, ¿ahora quien te remplazara?... mas que tu nadie me conoce.
hoy entro en razon nuevamente, la penultima discucion que tuvimos, no fue la mas linda de mi vida, como decian todos los que me apoyavan..."ya se le pasara, comprendelo" .. eso hice i te di la razon pero la ultima discucion fue mas fuerte y me destroso el corazon, en mi vida nunca me avias dicho eso y jamas se me paso por la mente de que algun dia me dirias cosas asi, pense que siempre me dirias las cosas sin que me dolieran tanto, pero como me dijistes ya es hora de que madure y que las cosas que me dices por mas dolorosas que sean, se que es mejor que te la digan sin rodeos, las cosas que mas duelen son las que te hacen ser mas fuerte ... pero si que duelen, y mucho mas si vienen de la persona que menos esperas ... se que estoy en la etapa menos comprensible para ti, trato de no hacer las cosas mal, creeme, me esfuerzo , pero habeses no puedo.
muchas veces creo que si me paresco a ti, y lamento mucho haverte dicho eso .. no tienen idea de como queria abrazarte y decirte que te necesitava cuando pasavas por mi lado sin nisiquiera hablarme; pero mi orgullo y tu vendita ideologia no nos hacian dar cuenta de que estabamos presentes.
ahora ya nada me importa .. no me importa si me cortan el internet, o si me quitan el celular, si me casitgan sin salir a pasear por el resto de mi miserable vida, no me importa si salgo mal en los examenes, o si mañan llegara a morir .. ahora solo me importa que todo contigo sea como antes ... que te bromees conmigo y que me digas de que siempre estaras ahi cuando te necesite, no sabes como duele esto ... no tienes idea de como me siento.
se que no leeras esto, pero es la unica forma de decir todo lo que siento sin que tu estes presente

posdata: un agradecimiento muy especial a las personas que me brindaron su apollo, no mencionare nombres, pero quiero que sepan que siempre estara este recuerdo muy presente, hoy me demostraron de que los verdaderos amigos estan cuando uno mas lo nesecita .. y unas disculpas sinceras a las personas que dañe,con mi amargura o con otras cosas, disculpenme y gracias por entenderme.

FENIX

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons