martes, 1 de noviembre de 2011

formas practicas para hacer un plan estrategico de negocios

Buenos dias a todos los visitantes de mi blog, en esta oportunidad abri mi cuenta de correo para empresarios y encontre como siempre informacion util para hacer los negocios mas sencillos, en esta oportunidad savemos que para comensar un negocio, sea cual fuese la actividad, todos comensamos por un plan, una guia, una ruta q nos muestre lo que haremos y a donde queremos llegar, pues bien esa guia se llama plan estrategico y para mi es un dolor de cabeza hacer uno jejeje, pero como siempre para eso esta el uso del internet y en esta oportunidad no quisiera ser egoista y dejar pasar esto.

Quiero compartir con ustedes un enlace donde encontraran mas de lo que buscan, en el ambito empresarial, bueno en este caso como ya lo dije anteriormente, todo negocio se comienza por un plan estrategico asi que encontre un enlace que estoy muy seguro les servira a todos aquellos emprearios y futuros empresarios administradores, creanme que esta super todo el contenido asi que espero que les sirva a todos.

Algunos de los formatos fueron diseñados por entes como el fondo emprender y otras entidades de apoyo a emprendedores. También hay algunos formatos diseñados por Microsoft Office.Todos los formatos son distintos, la mayoría están en Word, aunque hay algunos en PDF, Excel y Power Point. También varían en la cantidad de paginas y estilo (algunos tienen un aspecto más profesional que otros).

Enlace de descarga: descargar planes de negocios gratis

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre tu ayudando a la gente jeje esta xvr la info pero hay mucha no creo que la acave de leer toda jajaja pero de todas formas gracias (Y)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons