lunes, 30 de enero de 2012

¡AYUDEMOS A JOSE PINO!



“NADIE ESTA LIBRE DE UNA ENFERMEDAD U ACCIDENTE…” ESTA FRASE LA CONOCE MUY BIEN JOSÉ SANTOS PINO RAMIREZ, PROFESIONAL, TALENTO CHICLAYANO Y TUNODE LA TUNA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO, QUE SE ENCUENTRA PASANDO POR UNA ENFERMEDAD TORMENTOSA, POSTRADO POR TENER ESPONDILITIS ANQUILOSANTE,  ENFERMEDAD QUE CARCOME LOS CATÍLAGOS DE SUS CADERAS IMPIDIÉNDOLE CAMINAR.

JOSÉ, NECESITA DOS PRÓTESIS PARA SUS CADERAS QUE CUESTAN 20 MIL DÓLARES CADA UNA Y SER OPERADO CON URGENCIA EN BRASIL (PUESTO QUE EN NUESTRO PAÍS LA TECNOLOGÍA ES INSUFICIENTE).

CONTRIBUYAMOS CON NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA CUMPLIR CON LA META TRASADA, ASISTIENDO ALCONCIERTO DE GUITARRA Y VIOLÍN QUE SE REALIZARÁ EL9 DE FEBRERO A HORAS 7:30pm EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ, O HACIENDO LLEGAR SUS DONACIONES AL NÚMERO DE CUENTA DEL BANCO CENTRAL DEL PERÚ SIGUIENTE:

CUENTA EN SOLES:  305-17686637-0-76
*DNI: 16753853

AYUDEMOS A NUESTRO AMIGO JOSE A RECUPERAR SU ESTILO DE VIDA, VERLO CAMINAR Y SONREIR JUNTO A SU ESPOSA E HIJOS QUE TANTO LO NECESITAN.
PD: AYUDARÍAMOS TAMBIÉN REENVIANDO ESTE MENSAJE 

10 tendencias de negocios para el 2012


Conoce las 10 Tendencias de negocios en que las Pymes deben enfocarse en el 2012
Cada vez nos sumergimos en una sociedad más cambiante y competitiva, los mercados exigen a las empresas avanzar a un ritmo casi frenético y aquellas que no logren adaptarse estarán destinadas a desaparecer.
El 2012 será un año lleno de cambio, y la pregunta es ¿Está tu empresa lista para afrontar dichos cambios?"Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca". - dice Jack Welch.
La empresa SAP Crystal Solutions ha elaborado una infografía en la que resume las principales tendencias que se impondrán este año en el mundo de los negocios. Te recomiendo que le des una revisada y planees las estrategias para sacar el máximo provecho a cada una de ellas.
Al final te dejo algunos enlaces para conocer más tendencias.
Clic sobre la imagen para ampliar
Tendencias de negocios para el 2012

sábado, 21 de enero de 2012

Crea una tienda online en facebook para tu negocio


gracias a Social-Buy puedes integrar tu negocio con las redes sociales y ofrecer una experiencia personalizada y social de compra a tus clientes.
Las redes sociales representan una gran oportunidad de crecimiento para las pymes, unaoportunidad que empresas y negocios de todo el mundo están aprovechando para aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes.
En la red existen innumerables aplicaciones (gratuitas y pagas) que permiten la creación de tiendas online integradas con facebook (más adelante les compartiré algunas), y en esta ocasión les comentare acerca de una de ellas: Social-Buy.
Crea una tienda online en Facebook para tu negocio con Social-Buy

¿Qué es Social-Buy?


Es una aplicación de Social Commerce que te permite conectar tu negocio con las redes sociales, brindándote la posibilidad de encontrar nuevos clientes y mantener un contacto directo con ellos logrando aumentar las ventas de tu negocio.
Una vez crees tu tienda en facebook podrás ofrecer una experiencia social de compra. Tus clientes podrán compartir con sus contactos gracias a la conexión con las redes sociales, recomendar productos logrando un efecto viral, recomendar compras a cambio de documentos exclusivos y pedir opiniones sobre posibles adquisiciones.
Además, como cada cliente es diferente Social-Buy muestra productos diferentes para cada cliente según sus intereses, sexo o localización. Una experiencia personalizada que incrementará la tasa de conversión de tu tienda online.
A continuación puedes ver el video de presentación de esta plataforma de Social Comerce:

¿Cuánto debo pagar por Social-Buy?


Social-Buy tiene 2 servicios:
  1. Creación de tiendas en facebook: Este servicio cuenta con un periodo de prueba gratuito de 30 días, tiempo suficiente para conocer la plataforma y determinar si se ajusta a tus necesidades. Una vez finalizado el periodo de prueba, puedes elegir entre los diferentes planes que van desde los 20 euros.

  2. Extensión para integrar tu negocio con redes sociales: ¿Ya tienes una tienda online? Este servicio te permite aprovechar las ventajas del social commerce a través de diferentes herramientas para integrar en tu tienda. Incluye una versión gratuita con varias limitaciones, y planes desde 50 euros.
Finalmente, te quiero invitar a que consultes la guía para vender en facebook que habíamos publicado previamente y algunos documentos sobre Social commerce publicados por Social-Buy en Slideshare.

Social Comerce


Guía con los conceptos básicos sobre el "Social Comerce" y cómo aprovechar facebook para aumentar las ventas de tu negocio.
El comercio a través de redes sociales o "Social Commerce" es una de las grandes tendencias que serán protagonistas en este 2012, y Facebook será una de las redes sociales lideres en este campo.
¿Aún no usas facebook para potenciar tu negocio? Pues es hora de empezar a usar esta gran herramienta, de lo contrario será tu competencia la que se quede con este mercado potencial, y sí no tienes la menor idea de cómo empezar a vender tus productos a través de facebook, te invito a consultar una breve guía elaborada a manera de infografía por social-buy.com, en la que te explica los conceptos básicos sobre el comercio a través de redes sociales y cómo te puede ayudar facebook a aumentar las ventas de tu negocio.
Guía para Vender en Facebook
Luego de revisar la guía te invito a consultar los 24 Manuales sobre Facebook.
(Clic sobre la imagen para ampliar)
Guía para Vender en Facebook
social-buy.com es una herramienta de Social Commerce que te permite integrar tu negociocon las redes sociales para ofrecer una experiencia social de compra a tus clientes.
Compratela!!

jueves, 19 de enero de 2012

5 planes de negocios gratis!


La revista emprendedores ha publicado 5 ejemplos de planes de negocios para descargar Gratis.
En la red se pueden encontrar cientos de modelos y ejemplos de planes de negocios gratuitos, sin embargo la mayoría están incompletos, mal estructurados o contienen errores en sus diferentes secciones. No digo que no sean útiles, todo lo contrario, estos documentos son una gran ayuda para la elaboración de nuestros proyectos empresariales.
También en Internet se pueden encontrar planes de negocios muy profesionales y completos, pero no son gratuitos, por ello me llamó bastante la atención un material que la emprendedores  ha publicado en su sitio web... Se trata de 5 planes empresariales completos y redactados por profesionales del mundo empresarial, y aunque están basados en el mercado Español, cada plan está elaborado a manera de guía para adaptarlo a tu mercado.
Planes de negocios Gratis
Contenido:

  • Plan de negocios Consultora
  • plan de negocios de comercio electrónico
  • Plan de negocios Empresa de reformas
  • Plan de negocios Empresa de formación
  • Plan de negocios Turismo activo
  • Bonus: Calculadora financiera
Adicionalmente encontrarás una calculadora financiera en excel, la cual es una herramienta de gran utilidad para la evaluación de ideas de negocios y proyectos empresariales.
Enlace de descarga:
En la parte lateral están los enlaces de descarga. Recuerda dejar tu comentario de agradecimiento a la revista emprendedores por la gran cantidad de material que aportan al mundo emprendedor.

martes, 17 de enero de 2012

para las mujeres ejeje xD


Mujeres no se enojes es bromaa jeje xD aunq tiene mucho de verdad si o no hombrees?? jajajaja  q wenaaa jajaja xD

6 cosas que todo empresario debería hacer


Cuando se es un empresario existen innumerables dudas en nuestras cabezas... ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo organizo mis ideas?, ¿Por dónde empiezo?, ¿Cuáles son los pasos para hacer de mis ideas una realidad?, etc.
Si alguna de estas dudas ha pasado por tu mente, no te preocupes porque es absolutamente normal sentir que no estas preparado o que tal vez puedas estar equivocándote. Aquí lo importante es mantener la pasión y motivación para superar cualquier duda u obstáculo con que nos encontremos.
El día de hoy les comparto un pequeño decálogo o guía con las 6 cosas que como emprendedores deberíamos hacer para lograr centrar nuestras ideas y energía, y así disipar un poco nuestros temores y dudas al emprender.
Las cosas que todo emprendedor debería hacer

1. Tomarse tiempo de permitirse ser creativo.


Para tener ideas de negocio se debe pensar un poco “out of the box” o como yo les aconsejaría “be the box”, osea no solo pienses un poco de forma diferente a los demás sino que pienses más extremo, piensa en que no hay limites, la innovación simplemente no se puede detener, pero para ser creativo debes tomarte un tiempo para eso por lo que programarte algunos minutos ya sean diarios o semanales para pensar en ideas de negocios podría ser útil.

2. Tener claros tus objetivos.


Debes saber que quieres hacer y cuales son tus objetivos tanto profesionales como empresariales, cuál seria el mecanismo de financiamiento si inviertes en tu idea de negocios (capital propio, prestamos con conocidos, concursos de emprendimiento, etc.), una vez sepas que quieres hacer analiza cuáles son los objetivos a corto y mediano plazo para asi ponerte algunas metas y saber cuales cumples, puedes llevar un seguimiento de objetivos.

3. Preparate para el error.


Puede que te equivoques y muchos lo hemos hecho en el proceso de generación de ideas creativas y desarrollo empresarial, simplemente no te precocupes tanto por ese aspecto, después de todo ¿Quién no se equivoca? Tomate el riesgo de equivocarse, es mejor equivocarse y aprender que no hacer nada.

4. No esperes el momento “Confort”.


Puedes quedarte esperando mucho para que creas que es el momento de lanzar tu proyecto, pero puede que se momento se demore mucho, ¿Por qué no acelerar un poco las cosas? Claro planea, diseña y analiza los aspectos de tu proyecto, pero no te quedes esperando a que nada pueda salir mal, incluso piensa en grandes emprendedores y observa la situación mundial o de sus empresas en donde se lanzaron a nuevos proyectos y veras que no eran las mejores situaciones pero se arriesgaron ¿tu por que no?

5. Cambia la rutina.


No hagas siempre lo mismo, cambia lo que haces por algunos momentos, incluso si puedes prueba entrenar un nuevo deporte o viajar cerca, algo tan simple como conocer a alguien nuevo podria funcionar.

6. Disfruta.


No hagas de todo un plan forzado, permítete disfrutar, jugar, salir, cantar, hacer deporte, bucear, viajar, conocer.

domingo, 15 de enero de 2012

videito xvr jajaja


jeje un videito super xvr :) spero q les robe risas a sto esta dedicado a todos los hombres jajaja xD!!

Frases Celebres De Ray Kroc


Las mejores frases celebres de Ray Kroc, el emprendedor detrás de Mc Donalds.


Ray Kroc no fue el creador de Mc Donalds, pero si fue el creador del modelo de negocios que le permitió a un pequeño negocio de hamburguesas convertirse en una de las multinacionales más grandes del mundo.

La historia de Ray Kroc es una muestra de la gran importancia de la visión y de la pasión sí se quiere tener éxito en los negocios. Los hermanos McDonald tenían un pequeño pero exitoso negocio de hamburguesas, un negocio en el que Ray Kroc vió un gran potencial y le propuso a los fundadores expandir el negocio abriendo franquicias por todo Estados Unidos, sin embargo, la comodidad y falta de ambición de los hermanos hizo que rechazarán la oportunidad, entonces, guiado por su visión, Ray Kroc se ofrece a encargarse el mismo del crecimiento del negocio... el resto es historia.

Hoy quiero invitarlos a conocer algunas claves del éxito de Ray Kroc, vamos a revisar sus mejores frases para conocer más acerca de sus secretos para ser un emprendedor exitoso.

Frases para el éxito de Ray Kroc - Mc Donalds
La suerte tiene que ver con el sudor. Cuanto más sudes, más suerte tendrás.
Está es de mis frases favoritas y no hay mucho que explicar de ella. Sí esperas tener "suerte" en lo que hagas solo tienes que trabajar más fuerte, es así de sencillo. Te recomiendo leer El éxito en los negocios NO es cuestión de Suerte.

Si usted trabaja sólo por dinero, nunca lo va a lograr, pero si amas lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo.
Iniciar un negocio buscando solo beneficios económicos es un gran error, otros emprendedores como Richard Branson y Steve Jobs también hablan acerca de la importancia de ver más allá del dinero si se quiere tener un negocio exitoso. Te recomiendo leer ¿Qué te motiva a emprender tu propio negocio?

Cuanto más ayudo a otros a tener éxito, más exitoso soy.
Pensar en los demás tiene un efecto increíble en nuestras vidas. El ayudar a otros te hace sentir bien y todo lo que haces por los demás la vida te lo devuelve multiplicado.

Si bien la educación formal es una ventaja importante, no es una garantía de éxito ni su ausencia es un obstáculo fatal.
Gran lección para aquellos que van a la universidad en busca de un titulo. Grandes empresarios han construido sus negocios sin siquiera haber terminado sus estudios, pero ojo, este no es un común denominador porque también hay grandes empresarios con muchos años de estudios.

La clave no es abandonar tu estudios o pasártela toda la vida estudiando, lo que debes hacer es tener perfectamente claro hacia donde vas y así establecer que tanto necesitas aprender para llegar alli, y si el lugar adecuado para aprenderlo es la universidad.

Nos tomamos el negocio de las hamburguesas más en serio que nadie.
Pasión ante todo, ese es el gran secreto del éxito de los más grandes empresarios de la historia. Encuentra tu pasión y habrás encontrado tu negocio.

Nuestro negocio es el inmobiliario, no son los restaurantes.
Ray Kroc nos muestra la importancia del enfoque empresarial. Esta frase dirigida a los estudiantes de Harvard puede sonar un poco extraña para muchos, pero la realidad es que aunque Mc Donalds no hace las mejores hamburguesas, si creo la mejor estrategia para venderlas. El enfoque de su negocio es claro y todos lo emprendedores deberían tenerlo claro.

La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo.
Ray Kroc resalta la disciplina como una característica imprescindible del liderazgo... ¿Quieres ser un gran líder? Exigete lo más que puedes, sobrepasa tus limites!!

Eres tan bueno como la gente que contratas.
Tu como director de una empresa o equipo de trabajo eres el responsable de cada una de las personas a tu cargo, nunca te justifiques en los errores de alguien más porque solo estas demostrando tu incompetencia.

Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros.
Otra gran clave del éxitoLa humildad... 

¿Estás verde y en crecimiento? o ¿maduro y pudriéndote?
Steve Jobs hablaba de tener mentalidad de principiante. Siempre se debe mantener la misma pasión y entrega sin importar que se haya avanzado mucho o poco. Debemos estar dispuestos a aprender cada día una cosa nueva y a mejorar, de lo contrario podrías estar "pudriéndote".

Allí donde no hay riesgo no puede haber orgullo en el logro a realizar, y, en consecuencia, tampoco felicidad.
¿Sabes Qué es realmente el éxito?, para Ray Kroc el éxito es la consecuencia de los riesgos que asumimos en la búsqueda de nuestros sueños. No se puede ser exitoso cuando obtenemos recompensas sin esfuerzos.

Si deseas conocer más acerca de la historia de Mc Donalds y Ray Kroc, te recomiendo el siguiente enlace: Los Comienzos de McDonalds - De pequeño negocio a una Gran multinacional

¿Cuál frase te gusto más? ¿Conoces alguna otra buena frase de Ray Kroc? Dejanos tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons